miércoles 15, marzo 2017

Presentación del libro “Recursos Humanos, área clave de la empresa”

En la Escuela de Posgrado de la FCE UBA se dicta desde 1995 el posgrado de Recursos Humanos. Dicha carrera alcanzó el estatus académico de maestría en 2011 y fue debidamente acreditada por CNEAU en su momento.

Esta carrera busca formar dirigentes de RRHH con preparación  tanto en lo conceptual como en la práctica profesional. Actualmente ésta Maestría en Recursos Humanos (MRH) está considerada entre las primeras 15 en su tipo en el mundo.

Para que los alumnos de esta maestría puedan contar con la información más actualizada y apropiada a los contenidos teórico prácticos de la carrera, los principales profesores de la MRH han desarrollado una obra que ofrece una visión actualizada y profunda de los temas claves de la gestión de RRHH en el último lustro de la segunda década del siglo 21. La obra tiene por título “Recursos Humanos, área clave de la empresa”  aportando una visión global  atendiendo a la problemática de diferentes países.

Esta publicación editada por la Editorial Thomson Reuters La Ley, apunta a convertirse en una referencia clave para los profesionales de RRHH en los próximos años.

La presentación será el 20 de Marzo , de 19 a 20.30 hs. en el SUM. Los disertantes serán 16 profesores de la MRH.