martes 21, mayo 2019

Presentación del Libro “Responsabilidad social y universidad. Agenda Latinoamericana”

El próximo martes 28 de mayo a las 17 Hs. se llevará a cabo la presentación del libro “Responsabilidad social y universidad. Agenda Latinaomericana”, en el Salón de Actos del 2º piso de la Facultad.

Junto con su autor, el Lic. Julián D`Angelo, presentarán:

Prof. Emérito Dr. Ricardo J.M. Pahlen Acuña – Decano FCE UBA, Presidente Honorario del CODESE y Vicepresidente de ALAFEC;

Prof. Victoria Morales Gorleri – Directora Nacional de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible, Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación;

Mag. María Eugenia Testa – Directora Ejecutiva del Círculo de Políticas Ambientales. Fue Directora Política de Greenpeace Argentina y Directora de Campañas de Greenpeace Argentina, Chile y Colombia.

Mag. Claudio Moreno – Jefe de RSE de TGN. Integrante de la Mesa Directiva de la Red Argentina del Pacto Global de la ONU.

Modera: Sergio Elguezábal