jueves 8, noviembre 2018

Primera Edición de Emprendedores UBA

En el marco de la Semana Internacional del Emprendedor, la Universidad de Buenos Aires  celebrará Primera Edición de Emprendedores UBA. Organizan, el Centro Emprendedor FCE UBA, el Centro de Emprendedores FADU UBA, el Programa de Innovación Tecnológica en Salud Pública de la Facultad de Medicina UBA, Emprendedores FIUBA e IncUBAgro.

12, 13 y 15 de Noviembre de 2018

FCE-UBA

Lunes 12

•  10 a 13 h: 3X15: CONSULTORÍA GRATUITA PARA EMPRENDEDORES. Permitirá a los asistentes realizar consultas específicas sobre su emprendimiento a expertos en diferentes temáticas. Podrán recibir asesoramiento de hasta tres expertos por un espacio de 15 minutos.
  •  15 a 16.30 h: MI PRIMER EMPRENDIMIENTO, expositor: Alejandro Sewrjugin.
  •  16.30 a 18 h: ¿CÓMO SE CONSTRUYE UNA MARCA?, disertante: Federico Anapios.
  •  18.30 a 21 h: EMPRENDER PARA EL FUTURO, conferencista: Santiago Bilinkis.

Martes 13

• 19 a 21 h: LEANSTARTUP, expositor: Iván Migdalek.

•  19 a 21 h: MARKETING DIGITAL, disertante: Francisco Renó.

La inscripción a las conferencias es gratuita y los participantes podrán colaborar con un alimento no perecedero a entregar al momento de la acreditación.

Enviar un e-mail a emprende@econ.uba.ar