miércoles 14, noviembre 2018

Primera Edición de Emprendedores UBA

En el marco de la Semana Internacional del Emprendedor, la Universidad de Buenos Aires  celebrará los días 12, 13 y 15 de noviembre la Primera Edición de Emprendedores UBA, co-organizada por el Centro Emprendedor FCE UBA, el Centro de Emprendedores FADU UBA, el Programa de Innovación Tecnológica en Salud Pública de la Facultad de Medicina UBA, Emprendedores FIUBA e IncUBAgro.

El evento será en nuestra Facultad

Las actividades programadas se encuentran detalladas en el cronograma presentado a continuación:

Lunes 12

•  10 a 13 h: 3X15: CONSULTORÍA GRATUITA PARA EMPRENDEDORES. Permitirá a los asistentes realizar consultas específicas sobre su emprendimiento a expertos en diferentes temáticas. Podrán recibir asesoramiento de hasta tres expertos por un espacio de 15 minutos.
  •  15 a 16.30 h: MI PRIMER EMPRENDIMIENTO, expositor: Alejandro Sewrjugin.
  •  16.30 a 18 h: ¿CÓMO SE CONSTRUYE UNA MARCA?, disertante: Federico Anapios.
  •  18.30 a 21 h: EMPRENDER PARA EL FUTURO, conferencista: Santiago Bilinkis.

Martes 13

• 19 a 21 h: LEANSTARTUP, expositor: Iván Migdalek.

Jueves 15

•  19 a 21 h: MARKETING DIGITAL, disertante: Francisco Renó.

La inscripción a las conferencias es gratuita y los participantes podrán colaborar con un alimento no perecedero a entregar al momento de la acreditación.

Enviar un e-mail a emprende@econ.uba.ar