miércoles 20, febrero 2019

Programa de Idioma Oficial Chino ICUBA – CUI

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL 1º CUATRIMESTRE 2019
DEL PROGRAMA DE IDIOMA OFICIAL CHINO ICUBA – CUI

Cursar el Programa de Idioma Oficial Chino ICUBA-CUI es la manera ideal de acercarse al mundo que viene.

El Instituto Confucio de la Universidad de Buenos Aires brinda a través del inestimable aporte del Centro Universitario de Idiomas, la posibilidad de aprender con una metodología probada este idioma complejo, que no sólo es un lenguaje sino también la expresión de una cultura. En la enseñanza del idioma se propuso, desde un principio, una alternativa de formación académica y capacitación profesional para la adquisición del idioma chino. El programa brinda un profundo conocimiento de la historia, la civilización y la cultura de la República Popular China, enfatizando tanto la comprensión como la expresión (oral y escrita en ambos casos), así como también la formación necesaria para poder comunicarse en la vida cotidiana y en la profesional.

Desde 2009 la enseñanza de idioma chino a través del ICUBA, se formalizó mediante un Programa de Colaboración entre las Facultades de Ciencias Económicas y de Agronomía, que terminó de plasmar sus potencialidades. Este programa es supervisado desde entonces por HANBAN (Sede Central de Institutos Confucio) y se basa en dos pilares: estandarizar la enseñanza a nivel mundial y la mejora permanente de los cursos, a través del  perfeccionamiento docente y la elaboración de los materiales de enseñanza. Establece su estructura de ciclos y niveles en concordancia con el nuevo examen internacional HSK (Hanyu Shuiping Kaoshi), que examina la habilidad idiomática de hablantes no nativos para comunicarse en idioma chino en la vida cotidiana, académica y laboral.

Inscripción al 1er. Cuatrimestre 2019: del 6 al 20 de Marzo en todas las sedes del CUI.

Pruebas de nivel: a partir del lunes 6 de Marzo.

Inicio de clases: lunes 25 de Marzo.

Ingresando en los siguientes hipervínculos encontrará la información correspondiente:

Precios

Más información en www.cui.edu.ar