lunes 27, diciembre 2021

PROGRAMA #EXPLORERBYX 2022

PARA EMPRENDEDORES DE 18 A 31 AÑOS

Un año más, como comunidad UBA volvemos a ser parte del Programa Explorer y desde el Centro Emprendedor FCE UBA queremos acercarte la posibilidad de que te sumes.#ExplorerByX tiene abierta su convocatoria para jóvenes emprendedores de 18 a 31 años.

En esta edición, el Programa constará de doce semanas de formación (100% virtual), validación de idea o proyecto, aprendizaje e inspiración a partir de intercambios con la comunidad global de emprendedores de Argentina, Chile, España y México en el que podrán descubrir si una idea puede ser un negocio viable sumado a los beneficios y oportunidades que ofrece el mundo del emprendimiento.Fundamentalmente, se buscan jóvenes con ideas que puedan transformarlas en una solución que dé respuesta a los #ODS2030.

Desde el Centro Emprendedor FCE UBA impulsamos el talento joven para que despiertes tu lado emprendedor. ¡No dejes pasar esta oportunidad!Inscripción disponible hasta el 9 de diciembre mediante el siguiente link: https://link.explorerbyx.org/rT1P