miércoles 26, junio 2019

Felicitamos a nuestros Estudiantes que ganaron la Beca del Gobierno de la Ciudad para hacer un curso corto internacional

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ha ofrecido un programa interdisciplinario de 20 becas para cursos cortos a realizar durante el próximo receso universitario en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, la UCLA de Los Ángeles o en el Tecnológico de Monterrey de México, financiando las actividades académicas, alojamiento, seguro médico y aéreos.

Estuvo dirigido a estudiantes de universidades públicas y aquellos que se encontraban con ayuda económica en universidades privadas de Buenos Aires.

Nos enorgullece informar que 3 de los 20 estudiantes que obtuvieron la Beca son de nuestra Facultad y a su vez de las 20 plazas ofrecidas, 16 fueron otorgadas a estudiantes de la Universidad de Buenos Aires.

Se hará un evento de despedida de los estudiantes el próximo jueves 27 de junio a las 17.30 horas en Uspallata 3160; quienes quieran participar, pueden hacerlo inscribiéndose previamente a través de este link.