Martes 2, mayo 2017

Programación científica 2018

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Les comunicamos que, por razones ajenas a la Secretaría de Ciencia y Técnica de Rectorado, la convocatoria para el financiamiento de proyectos de investigación en el marco de la Programación Científica 2018 será abierta próximamente.
El SIGEVA-UBA necesita actualizaciones que aún no están resueltas. En cuanto se solucionen, se comunicará oportunamente la nueva fecha.
El tiempo establecido para la carga de proyectos se mantendrá igual a partir de la fecha de apertura.

       

Se aprobó el llamado para el financiamiento de proyectos de investigación en el marco de la Programación Científica 2018, a través de la resolución (CS) Nº 6912/17.

Los directores de los proyectos de la Programación Científica 2014-2017 y los de modalidad II de la Programación Científica 2016 cuyos proyectos finalizan en diciembre de 2017 deberían presentarse  a dicho llamado para dar continuidad a su investigación, siempre que cumplan con los demás requisitos establecidos en la Resolución de convocatoria.

A continuación, se detalla las fechas para la presentación electrónica de los proyectos establecidas en los Anexos A, B y C:

  • Proyectos de Investigación Básica, Aplicados, de Transferencia e Innovación Tecnológica /Investigación Clínica: del 5 al 30 de junio de 2017.
  • Proyectos interdisciplinarios: del 7 al 25 de agosto de 2017. 
Descargas