jueves 2, mayo 2019

Próximo encuentro Escuela de Líderes para la Comunidad 2019

El lunes 6 de mayo en el Salón de Actos del Edificio Anexo, Escuela de Líderes recibirá en una charla abierta a la señora presidente de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto. Será la primera vez que la reconocida activista en derechos humanos participará de las jornadas organizadas en conjunto entre Red Solidaria, Club Atlético River Plate y esta Casa de Altos Estudios.

En el marco de los encuentros que cada semana de 18 a 21 horas se vienen realizando con el fin de presentar a los jóvenes referentes destacados en distintas temáticas, este lunes a partir de las 18:30h no sólo ellos tendrán la oportunidad de escuchar y conversar con la señora Carlotto sino también la comunidad académica y público en general.

Una vez finalizada su disertación los jóvenes tendrán la posibilidad de continuar con sus trabajos grupales en pos del desarrollo de proyectos sociales.

Para más información enviar un e-mail a: escueladelideres.redsolidaria@gmail.com.