jueves 3, octubre 2019

Reconocimientos a los mejores promedios de alumnos 2018

En el marco del XIII Congreso Internacional de Economía y Gestión ECON 2019, esta tarde se entregaron los reconocimientos a los mejores promedios de alumnos del 2018

En el acto, estuvieron presentes el Rector de la Universidad de Buenos Aires, Prof. Dr. Alberto E. Barbieri, el Decano de nuestra Facultad, Prof. Emérito Dr. Ricardo J. M. Pahlen Acuña, el Secretario General, Cdor. Gustavo Montanini, el Secretario Académico, Cdor. Pablo Rota y el Secretario de Graduados, Cdor. Rubén Arena.

Las distinciones fueron para:

Amor Francisco Gustavo (Licenciado en Economía)

Navarro Chilcón Ginno Alexander (Licenciado en Sistemas de Información de las Organizaciones)

Sanchirico Tomás (Actuario)

D´Andraia Mariana Carla (Contador Público)

Ruiz Sofía Belén (Licenciado en Administración)

Asimismo, se entregó una distinción al Mejor promedio general y fue para Sanchirico Tomás (Actuario)

¡Felicitaciones a todos ellos!

Amor Francisco Gustavo (Licenciado en Economía)

Sanchirico Tomás (Actuario)

D´Andraia Mariana Carla (Contador Público)

Ruiz Sofía Belén (Licenciado en Administración)