miércoles 1, marzo 2017

Reunión Informativa – Doctorado

El lunes 6 de marzo a las 18hs., se realizará una reunión informativa para aquellos interesados en cursar el Doctorado.

El Doctorado de la Universidad de Buenos Aires en la Facultad de Ciencias Económicas es de carácter académico y está orientado, en las disciplinas que le competen, a la investigación y el desarrollo según las metas fijadas por la Universidad y la Facultad de Ciencias Económicas. El mismo es el máximo título que otorga la UBA y es completamente gratuito.

El título que otorga será el de Doctor de la Universidad de Buenos Aires, área Ciencias Económicas, con mención en el reverso del diploma de la subárea a saber: Actuarial, Administración, Administración Pública, Contabilidad, Economía, Sistemas y Tributación.

Por Resolución Decano Nº 257/16, queda abierta la inscripción al Doctorado en cualquier momento del año académico, cumpliendo con los requisitos de las Resoluciones (CS) N°7931/13 y 336/14.

L reunión requiere previa inscripción. Se informará por correo el lugar de la reunión.