miércoles 6, septiembre 2017

RIDGE-IIEP: Call for papers

The Research Institute for Development, Growth and Economics (RIDGE) y el IIEP-BAIRES (UBA-CONICET) se complacen en anunciar la convocatoria de ponencias para el Workshop on Macroeconomics and Development que se celebrará en Buenos Aires, el 14 y 15 de Diciembre de 2017. El taller contará con sesiones y paneles sobre temas de desarrollo económico y macroeconomía, incluyendo contribuciones que son de relevancia directa para comprender los procesos de desarrollo y la dinámica macroeconómica de los países latinoamericanos.

La fecha límite para la presentación de los resúmenes es el 15 de septiembre de 2017. La notificación de la decisión de los organizadores se hará el 2 de octubre. Los documentos aceptados deben presentarse antes del 1 de noviembre.

Presentación de trabajos

Los resúmenes o trabajos completos, escritos en inglés o español, deben ser sometidos a consideración para el taller. La portada debe incluir: el título del artículo, la afiliación institucional, incluyendo dirección, teléfono y correo electrónico de cada autor y la clasificación JEL apropiada.

Los resúmenes o trabajos, en formato PDF, deberán ser enviados a hebe.dato@fce.uba.ar , con el asunto: RIDGE 2017.

Instituto Interdisciplinario de Economía Política de Buenos Aires

Facultad de Ciencias Económicas – Universidad de Buenos Aires