miércoles 21, septiembre 2022

Saludo del Decano

Quiero hacer llegar en este día del Estudiante un cálido saludo a todas y todos. Como cada año, el 21 de septiembre es un día de festejo tanto para ustedes como para nuestra institución.

Para ustedes porque son quienes están en plena etapa de formación universitaria; para nosotros como Facultad porque los estudiantes son el motivo de nuestros esfuerzos académicos y de gestión en la tarea cotidiana.

Cada vez que se inicia una clase, se renueva nuestro compromiso con la educación y con la formación de ciudadanos con los que aspiramos contribuir al desarrollo de nuestro país.

Les deseo un muy feliz día y los invito a que conjuntamente con toda la comunidad académica (Profesores, Graduados, personal Nodocente y funcionarios) continuemos con los esfuerzos en la construcción de una mejor Facultad.

Siempre con el Corazón en Económicas

Prof. Emérito Dr. Ricardo J. M. Pahlen