jueves 19, septiembre 2019

Semana de Confucio

Desde el año 2014 el Instituto Confucio de la Universidad de Buenos Aires lleva a cabo en el mes de Septiembre la “Semana de Confucio”. Este evento se realiza en coordinación con todos los Institutos Confucio del mundo y tiene como objetivo difundir en todos los continentes la lengua y la cultura chinas en la semana en la que se conmemora la figura del Gran pensador chino.

Todas las actividades que se realizarán tienen un papel importante en la promoción del intercambio cultural y el fortalecimiento del entendimiento mutuo y la amistad entre la población china y los pueblos de diferentes países. Con ellas lo que buscamos es que la cultura sea un puente y que las diferencias nos enriquezcan y no nos separen.
Las actividades buscan generar un espacio distendido que a la vez permita la reflexión y el aprendizaje

Cronograma de Actividades:

 Taller de Idioma Chino en el CUI: 28 de Septiembre de 14 a 17 hs. Centro Universitario de Idiomas, Junín 222, CABA.

 Muestra “Buscando a Confucio en los Objetos Cotidianos” Actividad a cargo de la Prof. Clara Sánchez. Viernes 27 de Septiembre de 18 a 20 hs. Museo Etnográfico, Moreno 350, CABA. Más información

 Función especial de Cine : “ Esa Mujer”
Lunes 30 de Septiembre a las 18.30 hs. COSMOS-UBA, Av. Corrientes 2046, CABA. Más información

¡Los esperamos!