jueves 30, mayo 2019

Decimo encuentro de la Escuela de Líderes para la Comunidad 2019

En la tarde del lunes 27 de mayo se realizó en el Salón de Actos del 2º piso del Edificio Histórico el décimo encuentro de EDL 2019, que contó con la presencia del periodista Iván Schargrodsky. El invitado se encargó junto a Gonzalo Rinaldi, moderador perteneciente a la escuela, de brindar herramientas de comunicación a los participantes para aplicar a la hora de difundir los proyectos que están trabajando en grupos.

Siendo la penúltima clase y luego de intercambiar dudas y consultas con el referente invitado, los jóvenes soñadores tuvieron la oportunidad de reunirse para re pensar o incluso perfeccionar aspectos de cada proyecto social que están desarrollando.

La jornada contó también con la visita Pablo Castaño fundador de la ONG Sumando Energías y el testimonio de Flor, una joven participante, que viajó junto a su familia a Santa Victoria Este – Salta a entregar las mochilas armadas para 284 niñ@s de esa comunidad.

Para más información enviar un e-mail a: escueladelideres.redsolidaria@gmail.com.