miércoles 16, mayo 2018

Séptimo encuentro Escuela de Líderes

El séptimo encuentro de la Escuela de Líderes para la Comunidad, organizada por Red Solidaria, Club Atlético River Plate y esta Casa de Altos Estudios, se desarrollará el miércoles 16 de mayo de 18:30 a 21 horas, en aula 212.

Las actividades y disertaciones se enmarcarán en el eje temático IMAGINAR y los valores IMAGINACIÓN, CREATIVIDAD e INNOVACIÓN, contando con una mesa de líderes conformada por Juan Pablo Domenech (guionista e intérprete) y Enrique Piñeyro (director y productor).

Se desarrollarán trabajos grupales con el fin de brindar herramientas a los participantes para crear e innovar (Design Thinking), sumado a los proyectos con fines sociales que en cada clase se presentan.

Para más información enviar un e-mail a: escueladelideres.redsolidaria@gmail.com