viernes 25, octubre 2019

Simposio de Investigación en Management: “Negocios Internacionales, Estrategia e Historia de Empresas”

25 de Noviembre de 2019

De 15:00 a 18:30 Hs.

SUM

Objetivos

La creación de redes locales y globales de académicos que investigan sobre Management y temáticas vinculadas.

Promover los debates sobre Negocios Internacionales, Estrategia e Historia de Empresas y temas relacionados en mercados emergentes, con especial foco en América Latina.

Se espera la participación de doctorandos, de investigadores y académicos junior y senior y de editores de revistas especializadas.

Para inscribirse ingresar aquí.

Organizadores
  • María Inés Barbero (Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de Buenos Aires, IIEP y CEEED)
  • Diego Finchelstein (Universidad de San Andrés y CONICET)
  • Erica Salvaj (Universidad Torcuato Di Tella y Universidad del Desarrollo)