miércoles 9, octubre 2019

Simposio de Investigación en Management: “Negocios Internacionales, Estrategia e Historia de Empresas”

25 de Noviembre de 2019

15.00hs.

SUM

Objetivos

La creación de redes locales y globales de académicos que investigan sobre Management y temáticas vinculadas.

Promover los debates sobre Negocios Internacionales, Estrategia e Historia de Empresas y temas relacionados en mercados emergentes, con especial foco en América Latina.

Se espera la participación de doctorandos,  investigadores, académicos junior y senior, y de editores de revistas especializadas.

Para inscribirse ingresar aquí.

Jorge Walter (FCE-UBA/CONICET-UdeSA):

“Territorios de frontera: culturas de seguridad y subcontratación”.

María José Murcia (IAE Business School y Facultad de Ciencias Empresariales, Universidad Austral), Rajat Panwar, (Walker College of Business, Appalachian State University)  y Jorge Tarzijan, (School of Management, Pontificia Universidad Católica de Chile)

“Do firms with high CSR performance outsource less? An empirical examination of the relationship between a firm’s CSR performance , and vertical integration”.

Elena Fumagalli (Universidad Torcuato Di Tella), Jaehoon Lee (College of Business, Florida International University ) L. J. SHRUM, (HEC Paris):

“Can’t Touch Me: The Effect of Loneliness on Preference for Haptic Consumption Experiences.

Jeremias Lachman, (FCE-UBA-IIEP BAIRES/CONICET):

“Digitalización y servicios intensivos en conocimientos en RRNN renovables: el sector agtech en la Argentina”.

Organiza

Este evento está organizado por el Instituto Interdisciplinario de Economía Política de Buenos Aires (IIEP) el Centro de Estudios Económicos de la Empresa y el Desarrollo (CEEED) y la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de Buenos Aires.