miércoles 3, agosto 2016

Simulador de Estrategias: Cómo vender una idea

Se realizó en el curso de la Prof. Marcela Seggiaro de Planeamiento Estratégico a Largo Plazo (que se dicta los lunes y jueves de 21:00 a 23:000 hs.)

125 participantes, una idea, un concepto, un producto inédito en el mercado, el packaging, la comunicación, la campaña comercial, la estrategia de canales, la comercialización, la negociación y un desafío: cumplir los objetivos estratégicos, de rentabilidad y productividad…todo en 60 minutos de SIMULACIÓN REAL.

La Profesora Seggiaro desarrolló una Rueda de Negocios, donde sus alumnos contaron  con una hora, para presentar a posibles compradores sus productos.
El Decano de esta Casa, visito cada stand, habló con los estudiantes y escucho la presentación de cada una de las ideas.

Fueron excelentes trabajos: galletitas a base de Algas para Rejuvenecer, un Packaging con una Soga para transportar nuestras Galletitas Proteicas y hacer Ejercicios, un Concepto para Transportarnos a cada lugar del mundo y ser Nómades, distintos sabores para la Evolución y Fusión del Tango, una Máquina del Tiempo para conectarnos con el amado Pac-Man, galletitas a base de Guaraná o Cocktelitas a base de Caipiroska, Mon Amour a base de Polenta con Naranja, una propuesta Vintage para viajar y conocer distintas épocas, los 50, los 60, los 70, los 80 y otra, para desafiar Nuestros Límites y explorar sabores ácidos, fuertes o amargos.