viernes 17, noviembre 2017

“Taller de Macroeconomía, Desarrollo y Distribución”

Organiza

El Instituto Interdisciplinario de Economía Política de Buenos Aires (UBA-CONICET) y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Martes 12 y el miércoles 13 de diciembre de 2017

9:00 hs.

FCE UBA

El mismo estará dirigido a estudiantes avanzados de las carreras del área de economía y afines, estudiantes de posgrado e investigadores junior.

La actividad contempla el dictado de exposición sobre los temas mencionados por parte de profesores/investigadores en esos campos: Valeria Arza, Martin Guzmán, Daniel Heymann, Andrés López, Roxana Maurizio y otros.

Descargas

Este taller se realizará en forma anexa y precedente al Ridge Workshop on Macroeconomics and Development que se desarrollará los días jueves 14 y viernes 15 de diciembre. Para mayor información ingresar aquí.

Para poder seguir las novedades del evento del taller ingrese a www.iiep-baires.econ.uba.ar.