Martes 5, diciembre 2017

Talleres de Macroeconomía

El Instituto Interdisciplinario de Economía Política de Buenos Aires (IIEP- BAIRES) invita a participar de dos talleres  previos al “Ridge Workshop on Macroeconomics and Development” que se desarrollará los días jueves 14 y viernes 15 de diciembre.

Taller de macroeconomía, desarrollo y distribución

12 y 13 de diciembre de 2017

El mismo estará dirigido a estudiantes avanzados de las carreras del área de economía y afines, estudiantes de posgrado e investigadores junior.

La actividad contempla el dictado de exposición sobre los temas mencionados por parte de profesores/investigadores en esos campos: Valeria Arza, Martin Guzmán, Daniel Heymann, Andrés López, Roxana Maurizio y otros.

El evento está organizado por el Instituto Interdisciplinario de Economía Política de Buenos Aires (UBA-CONICET) y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Para poder seguir las novedades del taller ingrese aquí.

Este taller se realizará en forma anexa y precedente al “Ridge Workshop on Macroeconomics and Developent” que se desarrollará los días jueves 14 y viernes 15 de diciembre. Para mayor información ingresar aquí.

Temas de macroeconomía y desarrollo de la Argentina y la región

13 de diciembre de 2017

El mismo estará dirigido a investigadores y estudiantes avanzados de las carreras del área de economía y afines.

Para poder seguir las novedades de la Jornada ingrese a aquí.

Instituto Interdisciplinario de Economía Política de Buenos Aires

Facultad de Ciencias Económicas – Universidad de Buenos Aires