viernes 19, mayo 2017

“Transformaciones de la Universidad en el capitalismo presente”

David Flacher, profesor de la Université Paris 13 y de la maestría Erasmus Mundus Economic Policies in the Age of Globalisation, y Hugo Harari-Kermadec, profesor de la ENS Cachan y de la Université Paris 13, visitarán entre el 26 de mayo y el 6 de junio el Instituto de Investigaciones Económicas (IIE), donde realizarán el seminario “Transformaciones de la Universidad en el capitalismo presente”.

• Primer encuentro: “El mercado global de educación superior” | Miércoles, 31 de mayo de 19:00 a 20:30 hs.
  • Segundo encuentro: “Cuantificación en la universidad, Rankings globales y su impacto sobre el trabajo académico” | Viernes, 2 de junio de 19:00 a 20:30 hs.

Lugar: Aula del Instituto de Investigaciones Económicas. Av. Córdoba 2122, primer piso.

ORGANIZADORA

Dra. Cecilia Rikap, investigadora del Centro de Estudios para la Planificación del Desarrollo (CEPLAD).

DESCARGAS