miércoles 16, octubre 2019

V Jornadas Argentinas de Econometría

17 y 18 de octubre de 2019

Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Sobre las Jornadas

A través de la realización de este evento académico se busca propiciar un encuentro de todos los docentes, investigadores y profesionales de las ciencias económicas vinculados a la disciplina econométrica. Promover la investigación y mantener actualizada la enseñanza de una disciplina fundamental para la toma de decisiones, constituyen objetivos de esta convocatoria.

Con el convencimiento de que éstos son propósitos compartidos por muchos colegas, los invitamos a sentirse partícipes de esta amplia convocatoria, a colaborar en su difusión y a presentar trabajos sobre temas relacionados con la disciplina, ya sea de índole teórica o aplicada a las ciencias económicas.

Los trabajos presentados podrán ser publicados, previa evaluación y autorización del autor, en la Revista Científica Cuadernos del CIMBAGE editada por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Esta revista integra los catálogos Latindex; Unired; CLASE de la UNAM; Redalyc; Repositorio Digital UBA; Dialnet; Emerging Sources Citation Index: Biblat; Redib; EconBiz.

Mirta L. González y Alberto H. Landro
Centro de Investigaciones en Econometría – IADCOM