jueves 11, mayo 2017

Viernes de Mayo y Junio – El Vuelco – Edición 2017

Los Viernes de Mayo y Junio en El Sabato Espacio Cultural de Económicas UBA (Uriburu 763-subsuelo-CABA) se presenta la edición 2017 del ciclo EL VUELCO con las obras “Arquitecturas” de Lara Ferrari y Laila Gelerstein, “¿Quién no quisiera tener un pony?” de Manuela Estigarribia, “En otro orden de cosas” del grupo Lalala, “Atumbra” de Constanza Copello y “Vez” de Lucía Bargados y Silvina Pérez.

El Vuelco es una propuesta del área danza de El Sabato Espacio Cultural, se conforma desde 2013 como un espacio que visibiliza la producción escénica de creadores emergentes y nuevos directores en el ámbito de la danza contemporánea local. El programa hace su apuesta en aquellas propuestas que revelan una audacia propia, que cuestionan e insisten en problematizar los modos, los lenguajes o los posicionamientos frente al campo de la danza y el estado del arte contemporáneo hoy.

Programa:
Viernes de mayo y junio, 22hs.

5 y 12 de mayo
Arquitecturas” Dir. Lara Ferrari y Laila Gelerstein

19 y 26 de mayo
“¿Quién no quisiera tener un pony?” Dir. Manuela Estigarribia