viernes 23, junio 2017

Maestría en Tributación
Maestría en Contabilidad Internacional

Escuela de Estudios de Posgrado

Para el desarrollo de esta actividad, se ha convocado a alumnos que se encuentran en proceso de elaboración de sus Trabajos Finales de Maestría quienes presentarán sus avances y responderán preguntas de los asistentes sobre su experiencia y hallazgos.
El objetivo general del mismo es abrir un espacio que posibilite el intercambio de ideas entre pares y enriquezca el proceso individual y colectivo.

Los trabajos que se expondrán son:
 Principales controversias de la actuación profesional judicial del contador público en la
investigación de delitos contra el orden societario – Maestranda (MCI): CP Paula Lombardero
 Delitos Económicos Transnacionales. Actuación del Contador Público en el proceso penal acusatorio – Maestrando (MCI): CP Oscar Fernández

Martes 27 de Junio de 2017

De 18:30 a 20:30 Hs.

Salón de Usos Múltiples (SUM)

Actividad No Arencelada
Confirmar asistencia a: graduacion@posgrado.economicas.uba.ar