viernes 26, abril 2019

Vuelven los “Jueves chinos” al ICUBA

“JUEVES CHINOS”, es una iniciativa que surge con el fin de poder acercar el conocimiento de la cultura y el idioma chino de una manera dinámica y divertida.

Todos primeros jueves de cada mes a las 18:00 HS el Institución Confucio, establecerá un espacio para el encuentro, la recreación y el aprendizaje a través una variada programación cultural, entre ellas: exposiciones, charlas, proyecciones, artes visuales, juegos, conferencias, seminarios, etc. Consideramos que la participación activa de nuestros alumnos es indispensable para lograr un eficaz entendimiento de compleja cultura asiática en un mundo cambiante.

En este comienzo de ciclo 2019, la dinámica propuesta es “Aprende Cantando”.
Las canciones chinas son una plataforma muy entretenida para acceder al conocimiento del folklore y el idioma chino, los alumnos podrán adquirir un nuevo vocabulario a través de canciones lindas y famosas, así como compartir la música con el fin de transmitir la profunda amistad entre China y Argentina.

Las canciones seleccionadas son:
1. 我的歌声里 (Wǒ de gēshēng lǐ)
2. 遇见 (Yù jiàn)
3. 月亮代表我的心 (Yuèliàng dàibiǎo wǒ de xīn)
4. 甜蜜蜜 (Tián mì mì)
5. 宁夏 (Níng xià)
6. 勇气 (Yǒng qì)
7. 小苹果 (Xiǎo píngguǒ)
Nota: La cantidad de las canciones que vamos a cantar depende de la situación del aprendizaje de los participantes.

Este espacio está destinado a todo aquel que sienta interés, no exige conocimiento previo, ni existe límite de edad. Solamente se necesita deseos de participar en un marco de respeto por el otro.

Si queres formar parte de nuestra comunidad ICUBA “Jueves chinos”, envíanos un mail:
info@institutoConfucio.edu.ar
Recibas información con programación de cada jueves.
¡Te esperamos!
¡No te pierdas esta oportunidad de acercarte a la cultura asiática de una manera diferente!