jueves 19, septiembre 2019

XIII Congreso Internacional de Economía y Gestión ECON 2019

Del 1 al 4 de octubre en la Facultad de Ciencias Económicas

La Oferta Académica del 13vo. Congreso Internacional de Economía y Gestión “ECON 2019” constará de conferencias y mesas de debates agrupadas en diferentes ejes temáticos que, desde la perspectiva de la Universidad, se pretenden profundizar como puntos estratégicos de desarrollo económico social.

El futuro de trabajo, tal cual lo conocemos, y el análisis del trabajo del futuro serán parte del eje central de análisis en esta nueva edición del Congreso ECON.

El incremento de la expectativa de vida, la irrupción de la mujer en el mundo laboral, la integración de nuevas generaciones, la globalización, la híper concentración urbana y la aparición de nuevas tecnologías, que generan otros modelos de negocios, están transformando el trabajo. Con ello, una infinidad de nuevas ocupaciones asoman, generando oportunidades y dejando atrás viejas formas de trabajo. Nuevos escenarios, cómo reconfigurar a los trabajadores expulsados del sistema, cómo formarlos y cómo la universidad adapta sus planes de estudios a estas nuevas demandas.

Otros ejes temáticos que tratará el Congreso son

• Crisis Económica Internacional
  • Nuevas formas de empleo