martes 21, septiembre 2021

XIV JORNADA DE TOMA DE DECISIONES

23 de septiembre de 2021
19 a 21 hs

“Aportes de las Ciencias del Comportamiento en Decisiones de Políticas Públicas”

19 hs. | Apertura

Dr. Ricardo Pahlen Acuña
Decano de la Facultad de Ciencias Económicas-UBA

19.15 hs. | Dra. Patricia Bonatti
“Sesgos y Trampas mentales que afectan la decisión organizacional”

Directora del Departamento de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Directora de CERADEC-IADCOM-FCE-UBA. Licenciada en Administración y Contadora Pública-FCE-UBA. Profesora Titular Regular Teoría de la Decisión, Administración General y Dirección General FCE-UBA.

19.30 – 20.10 hs. | Mg. Ivan Budassi
“Unidad de Ciencias del Comportamiento y Políticas Públicas de Argentina:
institucionalizacion y desafíos”

Magister en Derecho Administrativo por la Universidad Austral. Master of Science in
Regulation for London School of Economics. Abogado por la Universidad Nacional de Mar del Plata. Director Nacional de Análisis Estratégico, Secretaría de Asuntos Estratégicos, Presidencia de la Nación. Profesor Titular Regular Derecho Administrativo, Universidad Nacional del Sur.

20.15.- 20.40 hs. | Dr. Fernando Torrente
“Ciencias del Comportamiento y Políticas Públicas: casos y experiencias en curso”

Doctor en Medicina por la Universidad Favaloro. Licenciado en Psicología por la
Universidad de Buenos Aires. Decano de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Conducta de la Universidad Favaloro. Director del Departamento de Psicoterapia Cognitiva de INECO (Instituto de Neurología Cognitiva) y del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro. Director del Instituto de Neurociencias y Políticas Públicas de la Fundación INECO.

20.40- 21 hs. | Preguntas

Modera: Lic. Marcela Aguirre.
Licenciada en Administración y Contadora Pública-FCE-UBA. Psicología Social, Primera Escuela Privada Dr. Enrique Pichón Riviere. Profesora Adjunta Regular Teoría de la
Decisión, Administración General FCE-UBA. Miembro de la red de expertos de la Unidad de Ciencias del Comportamiento y Políticas Públicas de la República Argentina.

Se entregarán certificados de asistencia

Inscripciones: ceradec@fce.uba.ar

Link del canal youtube