lunes 2, julio 2018

XIX Jornadas Actuariales

Estas jornadas nacionales y latinoamericanas se llevarán a cabo los días 10, 11 y 12 de octubre de 2018

Como todos los años, el Departamento Pedagógico de Matemática junto con el Centro de Investigaciones del Seguro (CEDESE) y el Centro en Métodos Cuantitativos Aplicados a la Economía y la Gestión (CMA) organizan las XIX Jornadas Nacionales y Latinoamericanas Actuariales y la Jornada del Seminario de Integración y Aplicación Actuarial.

En el marco de las  jornadas, se invita a los docentes y profesionales de la Universidad de Buenos Aires a elevar propuestas de participación como conferencistas, autores y/o expositores, compartiendo sus experiencias a nivel académico, profesional y de investigación en la disciplina actuarial y temas afines.

También se invita a participar a directivos de entidades y organismos de control, relacionados con la actividad aseguradora, financiera, mercado de capitales, previsional y gestión de la salud, entre otros.

Se incentiva la participación de los alumnos tanto en el marco de las Jornadas con la presentación de colaboraciones como así también en el del Seminario en la medida en que durante el curso del año se seleccionan tesinas presentadas en el Seminario de Integración y Aplicación (Actuarios) para que se expongan frente al público concurrente a las mismas.

Los resúmenes correspondientes deberán ser remitidos a jornaclatact@gmail.com hasta el día 10 de agosto.