miércoles 4, septiembre 2019

Llamado 2019: Becas CIN

El Consejo Interuniversitario Nacional convoca a estudiantes universitaria/os de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de la UBA.

Período de inscripción

La convocatoria se encuentra abierta desde el 02 de septiembre al 04 de octubre de 2019 hasta las 13 horas, inclusive.

sobre la postulación
  • Quienes se postulen deberán presentar en papel en la Secretaría de Investigación de su Facultad, la Ficha de datos con las firmas correspondientes,  como así también todos los archivos que adjunte al sistema online, como así también las resoluciones de cargo docente del director y codirector, y constancia de acreditación del proyecto cuando el mismo no sea acreditado por esta universidad.
  • Se deberán al impreso los CV del director y codirector resumidos.