lunes 24, agosto 2020

Convocatoria CIN 2020

El Consejo Interuniversitario Nacional convoca a estudiantes universitaria/os de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de la Universidad de Buenos Aires.
Período de inscripción
Desde el 2 de septiembre al 29 de octubre de 2020 hasta las 13 horas, inclusive.

Inscripción en línea

Paso a paso
  • Realizar inscripción en línea. Se puede seguir el paso a paso en el instructivo.
  • Se adjuntan los archivos requeridos.
  • Finalizado el envío de la postulación el sistema permitirá generar el archivo .PDF (Ficha de Inscripción) que se imprimirá para completar con las firmas del/a postulante/a, director/a, co-director/a (si corresponde) y el director/a del proyecto marco de la beca.
  • Una vez cumplido este paso, deberán enviar la ficha de inscripción a becas.secytuba@gmail.com indicando en el asunto: POSTULACION BECA CIN APELLIDO Y NOMBRE.
  • Aquellos aspirantes que no se presentan bajo un proyecto Ubacyt, deberán adjuntar una constancia de acreditación del proyecto marco de la beca junto con la resolución del cargo docente de su director/a (o en su defecto una declaración jurada firmada por el/a director/a) y la constancia de porcentaje de la carrera en el ítem “Otros certificados y comprobantes”
Importante

Tanto el certificado analítico, como el porcentaje de la carrera y el formulario de Rendimiento Académico deberá ser tramitado por la facultad. En caso de tener inconvenientes para gestionar esta documentación deben informarlo a fin de acordar la forma de cumplimentar dicha información.