Viernes 8, septiembre 2017

Financiamiento para proyectos

Según resolución (CD) Nº 3851, la Secretaría de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas abre la convocatoria para el financiamiento de Proyectos de Investigación por Áreas Temáticas (PROIAT): “Desarrollo Económico y Social de la ciudad de Buenos Aires”.

Duración de los proyectos: 12 meses corridos.

Financiamiento: hasta 40.000 pesos durante su ejecución.

Postulación: desde el 11 hasta el 22 de septiembre de 2017 en la Secretaría de Investigación.

Los proyectos serán dirigidos por profesores titulares, asociados o adjuntos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. cada director podrá presentar un solo proyecto.

La presentación de los proyectos deberá contar con la aprobación del titular de la Cátedra dentro de la cual se desarrollará y del director del Departamento Académico que corresponda; o del director del centro/Programa/Instituto al que pertenezca.

SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN – FCE

Av. Córdoba 2122, 1º piso, CABA, (C1120AAP).
Teléfonos: +54 11 5285-6804/ 6630
Correo electrónico: investigacion@fce.uba.ar