lunes 7, octubre 2019

Actividad CESOT

“Emprendimiento social: innovar al servicio del interés general”

EXPOSITOR

Romain Stiline – Profesor asociado en la Universidad Sciences-Po – Paris  y fundador de la primera incubadora de innovaciones democráticas y de participación ciudadana digital (civictech) en Francia. Ha ocupado el cargo de presidente de la asociación civil Démocratie Ouverte y ha colaborado con la OGP (la Alianza de Gobierno Abierto) en Paris para promover la transparencia, luchar contra la corrupción y mejorar los servicios públicos.
Entre algunas de sus publicaciones L’économie sociale et solidaire (2019 Presses Universitaires de France),  Le coup d’Etat Citoyen, ces initiatives qui réinventent la démocratie (2016, La Découverte) y Stratégie et financement des entreprises sociales et solidaires (2014 Edit. Rue de l’Echiquier).

Jueves 10 de octubre de 2019

AULA 440, FCE-UBA Edificio José E. Uriburu 763