martes 28, septiembre 2021

Estadías en el exterior

Llamado a concurso para financiar estadías en el exterior a investigadores en formación de esta Universidad en el marco de proyectos UBACYT

Postulaciones
Hasta el 22 de octubre de 2021
Sobre el llamado

Se deberá enviar un formulario de presentación en formato electrónico Le enviamos el formulario de presentación de las postulaciones que deberán ser enviadas en formato electrónico, con las firmas escaneadas del postulante y director de beca o tesis, al correo electrónico de la Secretaría de Investigación de la unidad académica.

Asimismo, deberán completar otro breve formulario

OBJETIVO

Profundizar y complementar la formación de investigadores en formación a través de la financiación de estadías en universidades y/o centros de investigación del exterior potenciando sus estudios y generando a la vez internacionalización de su actuación futura.

BENEFICIARIOS

Maestrandos y doctorandos con beca de investigación UBACYT o cargo de auxiliar docente rentado en esta Universidad y que cuenten con un avance de al menos un 50% de su programa de estudios de posgrado en esta Universidad.

En ambos casos deberán ser integrantes de proyectos de investigación acreditados por esta Universidad en el marco de las Programaciones Científicas 2018 y 2020. Deberán incluir en la presentación el compromiso de entrega de tesis en los plazos establecidos en la reglamentación vigente según corresponda.

Se priorizará a aquellos postulantes que no hayan obtenido financiamiento para estadías en exterior, ya sea financiadas por esta Universidad u Otros Organismos. Así también aquellos que por las restricciones de COVID-19 tuvieron que cancelar la estadía financiada otorgada por Resolución RESCS-2019-1916-E-UBA-REC.

Los investigadores cuya estadía fue aprobada por Resolución RESCS-2019-1916-E-UBA-REC y se encuentran pendientes de realizar la misma, podrán solicitar fondos adicionales de hasta PESOS CIENTO OCHENTA MIL ($ 180.000.-) para equiparar, los montos otorgados oportunamente con los máximos establecidos en la presente convocatoria.

DURACIÓN DE LA ESTADIA

De 45 a 90 días como máximo, dentro del período comprendido entre los meses de
febrero de 2022 – octubre de 2022.

Documentos de interés