Viernes 5, mayo 2017

Filosofía de la Economía

Filosofía de la economía solicita el envío de contribuciones para su próximo número, a publicarse en el mes de noviembre de 2017. Filosofía de la economía es una revista de epistemología y filosofía de la economía que mantendrá una anual, y que se publica en las modalidades de soporte papel y on-line bajo el formato de acceso abierto. Si bien su centro de interés es la metodología y la epistemología de la economía se ocupa, además, de aspectos filosóficos que conciernen a la historia del pensamiento económico y a las ciencias sociales, así como de problemas de filosofía de la administración y de la contabilidad. Filosofía de la economía se encuentra indexada en Latindex, Dialnet y The philosopher index.

La revista contiene un cuerpo central de artículos originales, notas y debates sobre las temáticas pertinentes, así como reseñas de trabajos /libros y tesis doctorales recientes especialmente relevantes.

Filosofía de la economía es publicada por el Centro de Investigaciones de Epistemología de las Ciencias Económicas (CIECE) de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Aunque la lengua oficial de la revista es el español, se aceptan también trabajos en inglés y portugués que serán traducidos o publicados en idioma original si los editores lo consideraran pertinente.

Fechas importantes:

• Recepción de artículos: hasta el 31 de agosto de 2017
  • Evaluación por el Comité de Arbitraje: hasta el 30 de septiembre de 2017
  • Aceptación definitiva: 15 de octubre de 2017
  • Publicación de la revista: Noviembre de 2017

Para enviar su trabajo a Filosofía de la Economía, en el sitio web de la revista usted encontrará toda la información pertinente:

• Página de la revista

• Para envíos en línea e instrucción para autores:

Centro de Investigaciones en Epistemología de las Ciencias Económicas
Facultad de Ciencias Económicas – Universidad de Buenos Aires