lunes 1, julio 2019

Inscripción a evento

II Conferencia sobre Planificación del Desarrollo “Julio H.G. Olivera”

Entre el 11 y 12 de julio, se desarrollará la II Conferencia sobre Planificación del Desarrollo “Julio H.G. Olivera con la presencia de dos oradores destacados: el Dr. Keun Lee (Seoul National University) y la Dra. Annamaria Simonazzi (Sapienza Università di Roma).

LUGAR Y FECHAS
  • Jueves, 11 de julio
    Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires
  • Viernes, el 12 de julio
  • Edificio Volta de la Universidad Nacional de San Martín (Av. Roque Sáenz Peña 832, CABA).

En la II Conferencia se contará con la presencia de economistas nacionales e internacionales en sesiones especiales, y también habrá sesiones paralelas para la presentación de trabajos.

INSCRIPCIÓN

Para participar de la Conferencia, puede inscribirse ingresando al siguiente formulario. La inscripción es gratuita.

Asimismo, la Conferencia formará parte de una serie de eventos sobre economía a realizarse entre el 10 y el 19 de julio en Buenos Aires:

El 10 de Julio se realizará la Pre-Conferencia Olivera, organizada por 9 grupos de trabajo de Young Scholars Initiative (Institute for New Economic Thinking). La misma consta de presentaciones e intercambios donde jóvenes estudiantes de grado, maestría y doctorado presentarán sus trabajos e interactuarán con economistas de la región.

Del 15 al 19 de Julio, se realizará la 6ta edición de la Escuela de Invierno “Tópicos Avanzados de Economía Heterodoxa” de la Maestría en Desarrollo Económico de la Universidad Nacional de San Martín, orientada a estudiantes de grado.

PROGRAMA DE LA CONFERENCIA