lunes 9, abril 2018

Envío de propuestas

XII Seminario de investigación en Modelos Financieros

La Maestría en Gestión Económica y Financiera de Riesgos, junto al Centro de Investigación en Métodos Cuantitativos Aplicados a la Economía y la Gestión (CMA-IADCOM), invitan a participar del: “XII Seminario de Investigación en Modelos Financieros, a realizarse el 7 y 8 de Noviembre de 2018, en el horario de 17 a 21 horas, en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Ejes temáticos
1er día
  • Modelos estocásticos de gestión del riesgo
  • Gestión del riesgo agropecuario
  • Gestión del riesgo en entidades financieras
  • Econometría financiera
  • Problemática de la Gobernanza Financiera ¿de Basilea III a Basilea IV?
  • A 10 años de la Crisis Subprime – Lecciones
2do día
  • Coloquio de maestrandos de riesgos

Grupo I: Presentación del plan de tesis de los maestrandos

Grupo II: Presentación síntesis de tesis de egresados de la maestría, explicando la motivación    en la elección del tema, y experiencia en la realización.

• Mesa Redonda “Mercado y gobierno”
Propuesta de presentación

Su propuesta de presentación debe ser enviada antes del primero de octubre, en el formulario que se encuentra en el siguiente link: Formulario de Inscripción

Más información