lunes 22, marzo 2021

Obituario

Alberto Carlos Pagliano

Profesor Consulto de la Universidad de Buenos Aires, Premio a la Trayectoria Económica de la FCE – UBA e Investigador del Centro en Métodos Cuantitativos Aplicados a la Economía y la Gestión (CMA), FCE – UBA. Profesor Emérito de la Universidad del Salvador. Gerente Técnico de la Superintendencia de Seguros de la Nación. Jefe de Departamento de la Escuela Superior de Comercio “Carlos Pellegrini”. Autor de numerosas publicaciones sobre la actividad aseguradora en materia actuarial y expositor en congresos nacionales e internacionales actuariales.

Buenos Aires, 18 de marzo de 2021.

Las autoridades del Instituto IADCOM FCE-UBA, compañeros, colaboradores y colegas lamentamos su fallecimiento a la edad de 93 años. De destacada trayectoria académica y profesional, desarrolló su carrera docente en nuestra Facultad dedicado a mejorar la excelencia académica, transmitiendo sus valores y conocimientos en la extensa y prolífica actividad desempeñada. Acompañamos en su dolor a familiares y amigos, con mucho afecto.

Integrantes del Comité Académico Instituto IADCOM FCE-UBA