martes 17, noviembre 2020

Llamado PIDAE 2020

Ya se encuentra abierta la postulación a concurso para los Proyectos de Investigación y Desarrollo en Áreas Estratégicas con Impacto Social (PIDAE-2020).

En esta edición se financiarán por Facultad un monto total de PESOS CUATRO MILLONES CUARENTA MIL ($4.040.000), para el conjunto de los proyectos presentados, bajo dos modalidades:

• Proyectos nuevos: cada proyecto podrá solicitar financiamiento de hasta PESOS UN MILLON TRESCIENTOS CINCUENTA MIL ($1.350.000).
  • Culminación PIDAE: cada proyecto podrá solicitar financiamiento de hasta PESOS SEISCIENTOS SETENTA Y CINCO MIL ($675.000).

Las presentaciones serán elevadas a la Secretaría de Ciencia y Técnica por cada Facultad mediante el sistema GDE con fecha límite hasta el 27 de noviembre de 2020

Fecha límite para la postulación

Hasta el 27 de noviembre de 2020