jueves 7, julio 2016

PIMEAGE: Call for papers

La Revista de Investigación Interdisciplinaria en Métodos Experimentales de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires es una publicación anual que se propone como un espacio de articulación entre los investigadores de diversas disciplinas aplicando metodologías experimentales. Esta publicación tiene un comité científico integrado por reconocidos académicos nacionales e internacionales, que le otorga un claro perfil global y un alto nivel de calidad científica.

Esta revista forma parte del directorio de publicaciones científicas Latindex – CONICET.

INFORMACIÓN PARA LOS AUTORES

Los artículos enviados deberán ser originales y no haber sido publicados ni estar sometidos a consideración para serlo en otra revista. Al presentar un texto a la Revista, los autores ceden al Instituto de Investigaciones en Administración, Contabilidad y Métodos Cuantitativos para la Gestión (IADCOM) derechos exclusivos para reproducir por cualquier medio y distribuir el artículo. Los autores obtendrán los permisos pertinentes para reproducir textos o ilustraciones amparados por derechos de autor que utilizarán en los escritos.

Cuando un artículo se recibe, los editores lo leerán y decidirán si enviarlo a los árbitros contactados. Típicamente esta decisión no toma más de dos semanas. Los evaluadores son preferentemente profesionales académicos externos a la institución editora. Dos reportes de los árbitros son recibidos por cada artículo y la decisión final es tomada por el comité editorial. Todo el proceso dura no más de tres meses.

NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS

Los interesados en presentar trabajos en la Revista de Investigación Interdisciplinaria en Métodos Experimentales deberán seguir las siguientes normas, de manera de facilitar la organización del material que será publicado.

La recepción de los trabajos se realizará de febrero a diciembre de cada año.

Para el próximo Número se recibirán hasta el día 30 de octubre de 2016.

El resumen y el trabajo final deben enviarse por correo electrónico a: pimeage@fce.uba.ar

RESUMEN DE ARTÍCULOS (en castellano y en inglés)

Datos a consignar:

• Título del Trabajo
  • Autor
  • Institución de Procedencia
  • Currículum Vitae sintético del autor, que contenga el mayor título alcanzado, cargos docentes y otra información que considere relevante
  • Correo electrónico del autor
  • Palabras Clave. En castellano y en inglés
  • Área Temática en la cual se encuadra el trabajo

Extensión máxima: 300 palabras

TRABAJO FINAL (VERSIÓN COMPLETA)

Datos a Consignar:

• Título del Trabajo
  • Autor
  • Institución de procedencia
  • Palabras Clave (en castellano y en inglés) (Código JEL)
  • Área Temática en la cual se encuadra el trabajo

Extensión: entre 5.000 y 10.000 palabras

FORMATO DE PÁGINA (RESUMEN Y TRABAJO FINAL)
  • Margen Superior: 1 cm
  • Margen Inferior: 1,5 cm
  • Margen derecho: 1,8, cm
  • Margen Izquierdo: 1,2 cm
  • Tamaño del Papel: Ancho 14,7; Alto 19,5 cm
  • Tipografía: Tahoma 9
  • Interlineado: sencillo
  • Título del Trabajo: negrita, centrado y en mayúsculas.
  • Tipografía: Tahoma 10
  • Autores: debajo del título, justificado en el margen derecho, en cursiva. Debajo del nombre, se deberá colocar la dirección de correo electrónico.
  • Tipografía: Tahoma 9

Para todo el trabajo, incluyendo sistema de referencia autor–fecha y referencias bibliográficas, se utilizarán las normas APA 6ta. Edición.