miércoles 10, junio 2020

Llamado a participar

Premio Anual de Investigación Económica “Dr. Raúl Prebisch”

En el marco del 85° aniversario, el Banco Central de la República Argentina abre la convocatoria para participar del Premio Anual de Investigación Económica “Dr. Raúl Prebisch” edición 2020, destinado a estudiantes y jóvenes profesionales de carreras universitarias del área de Economía y afines, de todo el país.

El Premio tiene por objetivo promover y estimular la investigación en tópicos monetarios, macroeconómicos, financieros y bancarios y hace honor a uno de los economistas más importantes de la historia argentina.

Las categorías para participar del Premio son:

• Estudiantes de nivel universitario: de economía o afines, en universidades públicas y/o privadas, de todo el país.
  • Jóvenes profesionales: con no más de cinco años de graduados en la carrera de economía o afines.
  • Tesis de doctorado en Economía: realizadas por personas graduadas en universidades argentinas y los trabajos hayan sido aprobados durante los años 2017, 2018, 2019 ó 2020.
Jurado
  • Martín Abeles | Director de la Oficina de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).
  • Jorge Carrera | Vicepresidente segundo, BCRA.
  • Germán Feldman | Subgerente General de Investigaciones Económicas, BCRA.
  • Silvia London | UNS y CONICET.
  • Roxana Maurizio | UBA y CONICET.
  • Marta Novick | UMET y CONICET.
  • Walter Sosa Escudero | UdeSA y CONICET.
  • Sergio Woyecheszen | Vicepresidente, BCRA.
Formulario de inscripción 2020
Bases y condiciones
Consultas

Contactarse por teléfono: (011) 4348-3582 o correo electrónico a: premio.invest@bcra.gob.ar