viernes 26, marzo 2021

Llamado a concurso

CONVOCATORIA 2021

Becas de Maestría y Doctorado para asistentes de investigación de la Facultad de Ciencias Económicas (PROASIS)

A partir del 25 de marzo 2021

Sobre la beca

Orientado a aquellos interesados en desarrollar actividades de investigacion en el marco de un proyecto dirigido por un investigador de nuestra Facultad.

• Podrán ser aspirantes aquellos graduados de carreras de Facultades de Cs. Económicas de Universidades Nacionales de la República Argentina que al momento del llamado a concurso no hayan cumplido los 35 años de edad y que se encuentren por iniciar o cursando una Maestría o Doctorado en esta Facultad.
  • Tendrán una extensión máxima de 48 meses de duración y una carga horaria de 40hs. semanales.
  • El estipendio mensual es de $ 43.320.

Los postulantes deben enviar:

• Formulario
  • Plan de trabajo
  • DNI escaneado
  • Constancia de CUIL
  • Analítico de carrera de grado
  • Admisión a la maestría o doctorado (en caso de no tenerlo se solicita inscripción o certificación a la misma)