jueves 11, mayo 2017

REPBA en el CAICYT

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)  incorporó a la Revista de Economía Política de Buenos Aires al Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas.

El Núcleo Básico constituye una garantía de la excelencia de las publicaciones periódicas que lo componen. Actualmente está integrado por 217 revistas científicas de primer nivel. El listado completo de las publicaciones que lo componen está disponible accediendo a través de la opción del Núcleo Básico en el sitio del CAICYT: www.caicyt-conicet.gov.ar

Sobre REPBA

La Revista de Economía Política de Buenos Aires es una publicación académica de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Está abierta a contribuciones en todos los campos de la economía y los criterios de aceptación se basan tanto en el pluralismo ideológico y teórico como en el máximo rigor académico.

IIEP-BAIRES

ISSN 1853-6933 (impresa) e ISSN 1853-1350 (en línea)

Más información escribir al mail: repba@fce.uba.ar
Av. Córdoba 2122 – 2do (C1120 AAQ) | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | República Argentina | Tel/fax: +54 11 5285-6578