miércoles 25, septiembre 2019

Universidad Nacional de Formosa y Universidad Nacional de Buenos Aires

Viernes 15 de noviembre de 2019

Lugar

Avenida Gutnisky 3200, Salón auditorio F. Caballero, Módulo iv, Manuel Belgrano.

La Universidad Nacional de Formosa y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, en el marco del Convenio de Cooperación Académica firmado entre ambas partes, organizan el “II Seminario Internacional de Economía Agropecuaria”.

Durante el Seminario se desarrollarán las siguientes temáticas:

• Gestión de riesgos agropecuarios
  • Agricultura Familiar
  • Estrategias de agregado de valor en el sector agropecuario
  • Desarrollo rural
  • Ruralidad y sociedad
  • Tecnologías agropecuarias y rentabilidad
  • Políticas públicas orientadas al sector agropecuario

Se invita a investigadores, docentes, alumnos y profesionales a participación como conferencistas, autores, expositores o asistentes, compartiendo sus experiencias a nivel académico, profesional y de investigación en las disciplinas mencionadas y otras temáticas afines. También se invita a participar a directivos de entidades y organismos públicos o empresas privadas relacionados con la actividad agropecuaria que desarrollen gestiones con implicancias económicas. Se incentiva la participación de los alumnos con la presentación de colaboraciones como así también presentando las tesis o tesinas que hayan sido aprobadas para que se expongan frente al público concurrente.

Se recibirán resúmenes de los expositores hasta el día 1 de noviembre y ponencias y trabajos finales hasta el día 8 de noviembre de 2019 al mail seminarioiea@unf.edu.ar considerando las normas que se envían en adjunto.