Lunes 11, septiembre 2017

Ciclo de seminarios

En en el marco del Ciclo de Seminarios de Investigación Aplicada del Centro de Investigaciones en Econometría, se realizará la presentación del trabajo Measuring change in deprivation in different small areas: the case of Genova, a cargo de Riccardo Soliani(*), el  próximo 14 de septiembre del corriente año, a las 09:00hs en el  SUM, primer piso de la Facultad de Ciencias Económicas-UBA.

(*) Riccardo Soliani, Ph.D. en Economía en la Universidad de Roma “La Sapienza“, es actualmente investigador y profesor de Economía e Historia del pensamiento económico en el Departamento de Ciencias Políticas de la Universidad de Génova, donde es director del grado en Ciencia Política y Administración. Es miembro del Consejo Científico de la Asociación Charles Gide. Profesor invitado en la Universidad de Tours, en la Universidad de Estrasburgo y en la Universidad de Lyon 2 “Lumière” (F). Miembro del Consejo de la Facultad de Doctorado en Economía, Università di Genova, y de la Comisión Central para la Calidad de la Educación de la Universidad de Génova. El presente trabajo lo ha realizado en coautoría con el Prof. Dr. Enrico Ivaldi.

Centro de Investigaciones en Econometría (IADCOM)
Alberto Landro y Mirta González
Correos: