martes 3, julio 2018

Consejo: Concurso 2018

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires invita a participar a los economistas recién recibidos y a estudiantes próximos a graduarse, del concurso de Tesinas de Grado para Licenciados en Economía 2018, abierto para tesinas, seminarios o trabajos finales.

El plazo previsto para la recepción de los trabajos vence el próximo viernes 14 de septiembre de 2018.

En esta nueva edición podrán participar estudiantes o graduados con título otorgado por las siguientes facultades: UADE, UBA, UB, UCA de Buenos Aires, UCEMA, UCES, UDESA, UdeMM UNIMORÓN, USAL y UTDT.

En la edición de 2017, el podio estuvo copado por trabajos de estudiantes de la Universidad de Buenos Aires.

Para la presentación

Sólo deben presentar la tesina, el seminario o el trabajo final elaborado en el último año de la carrera, siempre y cuando la fecha de aprobación se encuentre comprendida entre el 01/03/2017 y el 31/08/2018.

Los trabajos con su correspondiente constancia de aprobación se enviarán por mail a concursotesinasle@consejocaba.org.ar, con dos copias en formato digital en versión pdf (una con nombre y apellido, y la otra identificada sólo con seudónimo), que deberán ser copia fiel de la aprobada por la universidad. Adjuntando certificado de título en trámite y/o certificado de alumno regular.

Luego del plazo para la recepción de los trabajos (viernes 14 de septiembre), el jurado designado por las autoridades del Consejo los evaluará y publicará los resultados.

El concurso busca obtener una mayor participación e integración de los Licenciados en Economía en nuestro Consejo, fomentando su acercamiento a partir de sus últimos años de la carrera y sus primeros pasos en la vida profesional.