miércoles 13, febrero 2019

Becas UBACyT 2019

Inscripción

La Secretaría de Ciencia y Técnica realiza un nuevo llamado para la Convocatoria de Becas de Investigación UBACyT 2019.

La inscripción se realizará a través del sistema SIGEVA-UBA.

Período de inscripción: estará vigente desde el 13 de marzo al 3 de abril de 2019.

ESTÍMULO

Archivos Modelo

DOCTORADO Y MAESTRÍA

​Archivos Modelo

Información General

Una vez enviada la postulación a través del SIGEVA-UBA, deberá imprimirse y presentarse junto con los adjuntos en la Secretaría de Investigación de la Facultad correspondiente.

Toda/os la/os postulantes deberán adjuntar a la postulación:

• Fotocopia de DNI.
  • Analítico de la Carrera que incluya el CBC
  • Plan de Trabajo Estímulo – Posgrado
  • Carta compromiso de Director/a
  • Resolución Vigente del Cargo Docente regular rentado del/la director/a. En el caso de estar en condición Interina, la constancia de inscripción a concurso (como límite de antigüedad debe haber 3 años entre la fecha de presentación al concurso y la fecha de cierre de la convocatoria) o constancia de la licencia por un cargo de mayor jerarquía o dedicación.

Para la/os postulantes de Posgrado (Maestría y Doctorado):

• Título o certificado de título en trámite.
  • Carta aval

Como excepción se admitirán postulantes que adeuden, como máximo, las materias o actividades equivalentes a un cuatrimestre de la carrera que cursan al momento de postularse. Deberán adjuntar una nota aval del/la l director/a propuesto/a y estar graduada/os, sin excepción, al momento de tomar posesión de la beca.

Para la/os postulantes de Posgrado (Culminación):

• Admisión al Doctorado
  • Estado de Avance del Doctorado.

Director/a

El CV que tomará en cuenta la Comisión Técnica Asesora al momento de la evaluación, será el que resulta de lo cargado en las distintas pestañas de la base de datos del SIGEVA UBA. Antes de asociarse a la postulación, el/la directora/a debe completar o actualizar sus datos en el Banco de Datos de SIGEVA-UBA, adjuntar su CV y/u otros adjuntos que considere relevantes, y posteriormente asociarse a la postulación abierta desde la pestaña trámite. El/la postulante debe habilitarlo/a en su presentación antes de enviarla a través del Sistema.

Proyectos Marco de Investigación de la Becas

• Programación 2016 modalidad 1
  • Programación 2017
  • Programación 2018
  • Proyectos de Desarrollo Estratégico (PDE): sólo postulantes a Becas de Estímulo. En todos los casos, el/la director/a del/a postulante deberá garantizar que contará con los recursos necesarios para la ejecución de las actividades del mismo adjuntando a la postulación la carta compromiso, elevada junto con la postulación, cuya viabilidad será objeto de evaluación. Del mismo modo, en caso de ser adjudicada la beca, el/la Director/a deberá informar, durante el período de duración de la misma, cambios que pudieran impactar o comprometer la ejecución de las actividades programadas por el/la becario/a.

Descarga del listado de proyectos