viernes 8, abril 2022

Beca para Summer School en Alemania, “Regional Sustainability: Smart Mobility” CERRADA

Beca para Summer School en Alemania, “Regional Sustainability: Smart Mobility”

La Fachhochschule Dortmund (FH Dortmund) junto con HS Bochum y WH Gelsenkirchen ofrecerá una beca para participar en el curso de Regional Sustainability: Smart Mobility en el marco de su Summer School.

Se desarrollará desde el 15 al 26 de agosto 2022, de manera presencial, en la ciudad de Gelsenkirchen. Este curso se dictará en inglés y se entregará un certificado de participación al finalizar. La beca incluye los gastos de viaje, hospedaje, comidas y seguro médico. Para postular completar el siguiente formulario https://forms.gle/nPmU4kMqFcHMBQt79

Tendrán que adjuntar un certificado de materias rendidas con un mínimo de 20 materias, certificado de inglés B2, CV en inglés y carta de motivación en inglés indicando el interés en este curso.

Se determinarán los estudiantes que participarán vía preselección.

Para más información contactarse por mail a intercambio.sri@fce.uba.ar La fecha final de postulación es el 6 de mayo inclusive.