miércoles 11, mayo 2022

BECA Universidad de Tsinghua (Shanghai) CERRADA

BECA Universidad de Tsinghua (Shanghai).

La Universidad de Buenos Aires bajo el Programa de Cooperación Académica UBA – CHINA: Cursos Cortos de Formación establece la presente convocatoria para la participación de estudiantes de grado a un curso corto de formación en estudios de China impartido por la Universidad de Tsinghua (Shanghai). El curso se dará de manera virtual y se desarrollara del 4 de julio al 10 de julio 2022.

Tsinghua Global Summer School (GSS): A Healthy Planet for Sustainable Development

Este curso se dictará en inglés y se entregará un certificado de participación al finalizar.

Para postular completar el siguiente formulario: https://forms.gle/HGDsfDhJhcRzidsn6

Tendrán que adjuntar un certificado de materias RENDIDAS con un mínimo de 20 materias, certificado de alumno regular, certificado de inglés B2, copia de pasaporte (página con foto), CV tanto en inglés como en español y carta de motivación en español indicando el interés en este curso.

FCE podrá presentar un candidato.

Para más información contactarse por mail a intercambio.sri@fce.uba.ar  La fecha final de postulación es el 31 de mayo inclusive.