lunes 18, abril 2016

Becas Schwarzman 2022-2023

Se encuentra abierta la Convocatoria para las Becas Schwarzman 2022-2023.

Estas becas financian una maestría de un año en la Universidad de Tsinghua, una de las más prestigiosas de China, cubriendo absolutamente todos los gastos, desde el viaje hasta un estipendio mensual para el estudiante. El objetivo de las mismas es preparar a los futuros líderes de la política internacional a través de un curso donde tendrán acceso a la mejor educación del mundo, diseñado por referentes académicos de las Instituciones educativas de mayor prestigio global.

Se encuentra abierta la Convocatoria para las Becas Schwarzman 2022-2023

El proceso de selección es bastante riguroso y se encuentra enfocado en lo académico como en las capacidades de liderazgo de los postulantes. Toda la documentación necesaria para aplicar se debe ingresar digitalmente al sistema de Schwarzman, para luego ser evaluado, y en caso positivo, pasar a una fase presencial.

Los requisitos para aplicar son los siguientes:

• Estar graduado en alguna carrera antes de agosto del 2017.
  • Tener hasta 28 años para el comienzo del curso.
  • Nivel de inglés
    • Test of English as a Foreign Language (TOEFL PBT)
    • Internet-based Test of English as a Foreign Language (TOEFL iBT)
    • International English Language Testing System (IELTS)

Si bien no hay requerimientos de promedio, la excelencia académica será tenida en cuenta como parte fundamental a la hora de la selección.

La aplicación se hace por completo en el Sistema de la web oficial de Schwarzman. En el siguiente link se encuentra la documentación necesaria: https://www.schwarzmanscholars.org/admissions/application-instructions/

En caso de cualquier duda, puede escribir al siguiente correo: SchwarzmanScholars.Latam@iie.org  admissions@schwarzmanscholars.org